PoloInvest

¿Qué es PoloInvest?

La compañía PoloInvest es un bróker que se caracteriza por ofrecer servicios especializados para clientes que demandan productos específicos en sus inversiones, aunque no por eso dejan de lado a quienes apenas comienzan a adentrarse a este negocio. Así, haciendo uso de tecnología de vanguardia han logrado crecer junto a sus clientes quienes se muestran satisfechos con los resultados logrados.

¿PoloInvest es seguro y confiable?

Sí y esto no es producto de la casualidad, sino que por el contrario demuestra que con la labor que han venido realizando realmente logran transmitir confianza a sus clientes que con mayor frecuencia lo recomiendan. Por razones positivas.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Por ahora ofrece tres tipos de cuenta, con diferente monto de inversión cada una, así tenemos:

1)La cuenta Shire (Básica): Que se abre con un depósito mínimo de $5,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:100; En el cual recibes un porcentaje de lo invertido al principio como bono; Con un máximo de posiciones abiertas de 10 lotes y máxima de posiciones 50.

2)La cuenta Frisian (Dorada): Que se abre con un depósito mínimo de $10,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye servicio personalizado; con un máximo de posiciones abiertas de 50 lotes y máxima de posiciones 100.

3)La cuenta Arabian (Premium): Que se abre con un depósito mínimo de $15,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye servicio Personal Premium; Posiciones abiertas ilimitadas y sin límite de posiciones.

Ventajas

Ofrece a todos sus clientes seguridad en sus inversiones sumado a altos rendimientos gracias a la diversidad de opciones que ofrecen sus portafolios de trabajo. Trabajan utilizando la plataforma MetaTrader 4 y por supuesto, también ofrecen garantías para realizar depósitos y retiros.

Ficha Técnica:

Página web: www.poloinvest.es

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com