PoloInvest

¿Qué es PoloInvest?

PoloInvest ha aparecido como un proveedor del servicio de bróker, que ha puesto solución a la demanda de clientes que se encuentran en la búsqueda de servicios especializados en los productos específicos en sus inversiones y aunque han sabido satisfacer las necesidades de estos clientes, no se han olvidado de quienes recién comienzan a adentrarse a este negocio, por lo que también saben cómo atender a estos clientes. Logrando de esta forma, cubrir un amplio mercado lo que enseguida lo coloca como una de las mejores opciones en las cuales invertir nuestro dinero.

¿PoloInvest estafadores o gente honesta?

Cuando llega la hora de seleccionar un bróker para trabajar normalmente aparecen las dudas de si estamos haciendo la mejor elección entre los diversos que existen, o si no habremos elegido a un estafador o algo por el estilo. Pues bien, ese tipo de dudas se disipan cuando hemos tomado la decisión de trabajar con PoloInvest, puesto que nos topamos con unos de los brokers más honestos que existen en el mercado y la prueba de ello, lo podremos encontrar en el manejo que tienen de la información de sus clientes que se protege de manera extraordinaria para que nadie no autorizado tenga acceso a ella. Pero sobre todo con un aspecto que pocos otros manejan, el cual es saber decirle que No a un cliente. Puesto que desde su misma web se han encargado de que quienes lleguen a trabajar con ellos, sea gente segura que esté consciente de los riesgos que puede conllevar el trabajar en este tipo de inversiones; por medio del Aviso de riesgo en el que recalca que es de vital importancia conocer sobre el mercado de divisas o en su caso, buscar asesoría de parte externa que pueda clarificar el panorama de los posibles clientes y que puedan darse cuenta ellos mismos que están listos para ingresar o por el contrario que busquen distintas alternativas en donde colocar su dinero. Lo que es un mensaje valioso, que pocas compañías se atreven a publicar, ya que sólo se encargan de proteger sus propios intereses.

¿Cómo funciona PoloInvest?

PoloInvest funciona a través de ofrecer el servicio de bróker. Este servicio, no es otro que un servicio de intermediario entre dos entidades que buscan hacer negocios a través de un vendedor y un comprador. De esta forma la función del bróker es la de convertirse en un enlazador de estas partes para que así, estas puedan hacer negocios. En este caso particular nos referimos a servicios financieros (como lo son las acciones de compañías), aunque claro que la gama de productos que ofrecen es mucho más amplia que eso, pero más adelante podremos ver un ejemplo más extenso, así pues, el siguiente paso ya que conocemos como funcionan, es el abrir una cuenta para comenzar a actuar en el mercado.

¿Qué tipo de cuenta puedo abrir con ellos?

Por ahora ofrecen tres tipos de cuenta, con diferentes características cada una, de esta forma tenemos que:

1)La cuenta Shire (Básica): Que se abre con un depósito mínimo de $5,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:100; En el cual recibes un porcentaje de lo invertido al principio como bono; Con un máximo de posiciones abiertas de 10 lotes y máxima de posiciones 50.

2)La cuenta Frisian (Dorada): Que se abre con un depósito mínimo de $10,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye servicio personalizado; con un máximo de posiciones abiertas de 50 lotes y máxima de posiciones 100.

3)La cuenta Arabian (Premium): Que se abre con un depósito mínimo de $15,000 USD; Ofrece apalancamiento 1:1 hasta 1:100; Recibes distintos tipos de bonos; Incluye servicio Personal Premium; Posiciones abiertas ilimitadas y sin límite de posiciones.

Como se puede apreciar cada una de las cuentas ofrece características únicas a las cuales, los clientes sabrán sacarles los mayores beneficios y una vez que hayamos elegido con cual trabajar, es momento de avanzar al siguiente paso.

El siguiente paso: MetaTrader 4.

Ahora que ya hemos decidido con cual cuenta iniciar a trabajar, es momento de conocer la herramienta MetaTrader 4 o también conocida como MT4. Esta herramienta será a partir de ahora la más indispensable para llevar a cabo nuestras tareas. Primero que nada, hay que decir que esta se encuentra disponible totalmente gratis para los clientes de PoloInvest y es posible descargarla sin mayores complicaciones a través de la mismísima página web de Polo, con lo que no tendremos complicaciones al tener que salir a buscarla en otros sitios.

MT4 es la herramienta estándar que ha adoptado la industria de los brokers. De esta manera su uso, se ha extendido a que no sólo la utilicen en Polo, sino que también está presente para trabajar con otros proveedores de servicio. Parte de las características que la han llevado a convertirse en un referente en la industria es que la plataforma se encuentra disponible para ser descargada en nuestra computadora sin importar si utilizamos Windows o MacOS, ya que se encuentra disponible para ejecutarse en ambas, lo que nos proporciona una experiencia agradable para trabajar, por si esto fuera poco, también cuenta con una versión para teléfonos móviles por medio de la aplicación oficial, lista para descargarse en la PlayStore de Android o en la AppStore de Apple, de esta manera, la experiencia de trabajo se encuentra completa.

Trading Móvil es como se le conoce a la posibilidad de seguir nuestros movimientos por medio de cualquier dispositivo con acceso a internet, de esta manera se acabaron las restricciones que nos ataban a estar pegados todo el día frente al monitor para no perderle la huella a nuestros activos.

Por si lo anterior no fueran motivos suficientes, para ver las ventajas de trabajar con MetaTrader 4, también vemos con que cuenta con gráficos interactivos que se complementa con indicadores que nos permiten hacer un seguimiento de los mercados para que podamos obtener mayores beneficios, sus más de 65 indicadores técnicos y los objetos analíticos que ahora incorpora nos permitirá ampliar nuestro rango de visión de datos, a lo que debemos de agregar la posibilidad de comerciar con Forex, ya que con su sistema flexible soporta cualquier tipo de órdenes.

Algunas opiniones qué podemos leer de PoloInvest:

”Creía que no era posible encontrarse con un bróker que fuera honesto. Hasta que llegue con la gente de PoloInvest. En donde déjenme decirles, que de inicio recibí un buen trato, cosa que no me sorprendería si no fuera porque en otros lados parece que ellos te hacen el favor muy a regañadientes. Así que de entrada, eso me gusto. Lo siguiente fue cuando comencé a trabajar con mi cuenta, me temía que llegada la hora de retirar por primera vez, existiera algún tipo de problema, pero no. Nada de eso. Por el contrario, una vez que solicite mi dinero, este me llego íntegramente, con lo que definitivamente me convencí de que escogí al mejor bróker para trabajar”.- Carlos Ortíz 19/11/17

”Si buscan donde conseguir buenas ganancias, les recomiendo trabajar con PoloInvest. Empecé no hace mucho y haciendo uso de la plataforma en mi teléfono, he podido abrir y cerrar posiciones en el momento exacto, para que mis ganancias sean más grandes que mis perdidas. De entrada, lo que tuve que poner para abrir mi cuenta ya lo recupere y en menos tiempo de lo que me hubiera imaginado. Así que ya desde ahora considero que ya es ganancia todo lo que venga, algo que me tiene satisfecho”.- Adrian López 13/10/17

Y tú ¿Les darás una oportunidad?

Si al haber leído el análisis y los comentarios, crees que puede ser el bróker ideal para ti, te dejamos los datos de contacto:

Correo electrónico: soporte@poloinvest.com

Página web: www.poloinvest.es