Mira Capital Markets

¿Qué es Mira Capital Markets?

La compañía Mira Capital Markets que también en ocasiones es conocida como Miramarkets, es una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de Bróker. Actualmente, se encuentra ofreciendo este paquete de servicios a diversos clientes alrededor del mundo. Su base operativa se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y es ahí mismo donde se encuentra regulado por las autoridades del país. Gracias al excelente trato que ha venido ofreciendo a sus clientes, es como ha logrado hacerse una reputación positiva en este negocio, captando nuevos adeptos que se convencen en su forma de trabajo y reafirmando a quienes ya se encuentran con ellos, que son la mejor opción.

¿Es Mira Capital Markets seguro y confiable o son estafadores?

El temor a la hora de invertir nuestro dinero, siempre se encuentra latente en cualquier clase de negocio y no obedece únicamente a las empresas que ofrecen el servicio de bróker. Es por eso, que a la hora de seleccionar a cualquier empresa para trabajar, solemos fijarnos en que ofrezcan seguridad. Así pues, en Miramarkets nos despejan estas dudas, ya que colocan en áreas visibles dentro de su página web sus certificaciones que lo acreditan como una empresa seria y responsable que cumple con sus obligaciones, de esta manera logran transmitir seguridad a quienes se aproximan por primera vez a contratar sus servicios.

Antes de comenzar:

Si no estamos seguros aún de invertir nuestro dinero, ellos ofrecen la posibilidad de crear una Cuenta Demo la cual tiene como finalidad el que nosotros nos vayamos familiarizando con el entorno de trabajo y tengamos la posibilidad de operar con dinero virtual, que nos servirá para darnos una idea de cómo será a la hora de tener dinero de verdad en nuestras cuentas.

¿Cómo funciona?

Mira Capital Markets ofrece un servicio de bróker y bien, quizás este concepto es nuevo para algunos, pero aunque no lo crean no es tan desconocido, sino qué más bien, no estábamos conscientes de su nombre verdadero. Pues bien, un bróker es un ente que actúa como intermediario entre quienes quieren vender y quienes quieren comprar, en este caso particular nos referimos a productos financieros, sin embargo existen restricciones para poder trabajar con este producto, ya que no cualquier persona puede adquirirlos, sino que sólo lo pueden hacer quienes estén acreditados ante los organismos correspondientes.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Una vez que ya tenemos la idea de cómo operar y nos encontramos listos para trabajar con dinero de verdad, existen tres tipos de cuenta en las que podremos invertir y son las siguientes:

1)Cuenta Clásica: Depósito mínimo $1000 USD; 44 Pares de Divisas, Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:100, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 10; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

2)Cuenta Estándar: Depósito mínimo $5,000 USD hasta $10,000 USD; 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro SÍ; Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:200, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 50; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

3)Cuenta VIP: Depósito mínimo $10,000 USD; 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro SÍ; Spreads fijos desde 1.6 puntos, Apalancamiento de hasta 1:1000, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No limitado; Balance máximo No limitado; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Cómo podemos observar, el monto mínimo para comenzar a operar con ellos va desde los $1000 USD, una cantidad accesible para quienes desean invertir; así mismo cada cuenta posee varias herramientas que nos permitirán trabajar sin mayores problemas de adaptación, también ofrecen el servicio de atención al cliente.

El siguiente paso, conocer la plataforma de trabajo.

Miramarkets trabaja con la popular herramienta MetaTrader 4 o MT4, esta herramienta es la más utilizada por aquellos que ofrecen el servicio de bróker y es gracias a la practicidad y las grandes cualidades que poseen como tal, que la han convertido en una de las preferidas por los usuarios. Utilizando gráficos interactivos e indicadores técnicos es cómo podremos sacarle mayor provecho, también es posible adquirir robots a través del Mercado, mismo que nos servirán para darle todavía más forma a nuestra estrategia y con los cuales podremos sacar ventajas. También podremos sacar ventajas de las señales comerciales y copia de operaciones, así como de utilizar el Trading algorítmico.

Otra de las características que ofrece, es el Trading Móvil; esto gracias al soporte que ofrece a las plataformas Android e iOS. Con lo que no será necesario estar todo el día sentado frente al monitor de la computadora en un escritorio, sino que podremos aprovechar las ventajas de llevárnoslo al mundo exterior, mientras nos desplazamos de un lugar a otro, o mientras decidimos descansar en la sala de nuestro hogar.

Ventajas de trabajar con ellos.

Para quienes han tenido la oportunidad de leer esta resumen de Mira Capital Markets, pero aún se encuentran un poco titubeantes en cuanto a elegirlos o no. Permítanos decirle, que además de lo mencionado anteriormente, el operar con ellos ofrece las siguientes ventajas:

Posibilidad de abrir una cuenta demo que aunque no opera con dinero de verdad, si permite la experiencia de vivir con condiciones de mercado reales, ideal para quienes desean experimentar antes de invertir dinero real.

Asistencia personalizada por parte de su personal, para ayudarnos a despejar cualquier duda que surja, con su asistencia telefónica 24/5.

Cuentan con promociones especiales por medio de su página web, para los que apenas van a abrir su cuenta con ellos, entre los que se destacan los bonos en depósitos.

Una de las más sobresalientes, es que nos pueden ayudar a tramitar una tarjeta de débito respaldada por MasterCard, con la que podremos hacer retiros de efectivo por medio de cualquier cajero automático que acepte MasterCard. Así, podremos disponer de nuestras ganancias de la forma más práctica y rápida posible.

Algunas opiniones que podemos leer acerca de ellos.

”El poder invertir una cantidad pequeña, me dio cierta tranquilidad, pues no quería gastar mi dinero en algo que no me convencía al principio. Pero una vez, que empiezas a ver los beneficios te das cuenta, que no es nada que temer sino que se trata de aprender y leer, para que siempre tengas la información actualizada y así logres sacar beneficios”.- Isaac Martínez 17/09/17

”Aproveche la opción de trading automatizado ya que mi ritmo de vida a veces no me permite poder dedicarle tanto tiempo a mis operaciones y hasta ahora, me siento satisfecha de los resultados. Lo recomiendo para quienes estén en una situación parecida a la de mi ritmo de vida, no se arrepentirán”.- Lulu 15/08/17

Ficha Técnica:

Si te animas a probar con este bróker, te dejamos los datos de contacto que pueden servirte:

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es