Emporio Trading

¿Qué es Emporio Trading?

EMPORIO TRADING se ha convertido en una compañía de servicios financieros líder a nivel mundial proporcionando tecnología de vanguardia de primera clase a través de su ECN (Red de Comunicaciones Electrónicas)” esta es la definición con la que se la empresa se presenta a través de su página web, claramente lo que podemos observar es que se preocupa por hacer que la tecnología que utilizan sea de vanguardia y facilite a los nuevos clientes el poder trabajar con herramientas que sean útiles y prácticas para sus inversiones. No olvidemos que al tratarse de una empresa que presta el servicio de bróker, estas normalmente buscan ofrecer servicios agiles que permitan maniobrar de manera fácil a quienes contratan sus servicios.

¿Emporio Trading es seguro o es un fraude?

Emporio Trading se ha convertido en sinónimo de seguridad para todos aquellos que buscan un bróker confiable que ofrezca el mejor servicio y la atención personalizada. Olvídese de las trabas y problemas que haya experimentado en el pasado, con la aparición de letras pequeñas, términos y condiciones incomprensibles y comisiones que solo merman sus ganancias y provocan la aparición de malestares. Emporio Trading le facilita este proceso, para que usted decida cuando y como retirar sus ganancias sin existir problemas para poder llevarlo a cabo. Un plus ofrecido por este Broker es la atención brindada al cliente, para que en caso de ser nuevo en este negocio inversiones o incluso si usted ya ha trabajado en este negocio anteriormente, pueda apoyarse para buscar las mejores inversiones.

¿Cómo funciona Emporio?

Para quienes no están familiarizados. La empresa ofrece un servicio de bróker, esto ¿Qué significa? Se preguntaran. Pues bien ellos actúan como intermediario entre quienes compran y venden productos financieros (Que es el caso que nos importa a nosotros), ya que también cabe aclarar que la palabra bróker no es exclusiva de los negocios en línea, sino que aplica para cualquier tipo de situación de este tipo. Lo que si lo diferencia, es que al tratarse de servicios financieros, nos topamos con que es una actividad regulada por diversas entidades que son quienes autorizan las adquisiciones en el mercado al cual nosotros las personas comunes y corrientes no podemos tener acceso. De esta manera al invertir con Emporio estamos invirtiendo nuestro dinero con los mejores profesionales del área.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Existen tres cuentas con las que se puede comenzar a trabajar en Emporio Trading:

La primera es la cuenta ECN BEGINNER, la cual requiere de una inversión inicial de $10,000 USD, posee un apalancamiento máximo 1:1000, el Hedging está permitido; cuenta con 48 pares de divisas y 16 Índices, Cuenta Non-Swap No disponible.

La segunda es la cuenta ECN PREMIUM, que requiere de una inversión inicial de $20,000 USD, posee un apalancamiento máximo de 1:200, el Hedging está permitido; cuenta con 48 pares de divisas , 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, Cuenta Non-Swap Disponible.

La tercera es la cuenta ECN PRO, que requiere de una inversión inicial de $50,000 USD, posee un apalancamiento máximo de 1:100, el Hedging está permitido; cuenta con 48 pares de divisas , 16 Índices, 16 Futuros/Commodities y 176 Acciones, Cuenta Non-Swap Disponible.

Como podemos ver cada una de estas cuentas, cuenta con características únicas que se ajustan a los distintos tipos de clientes que existen, dado que cada persona cuenta con un perfil diferente así como distintas posibilidades de inversión. Sin embargo a pesar de las diferencias en las cuentas, todas poseen los servicios de asistencia técnica por medio de su web.

Una vez abierta nuestra cuenta ¿Cuál es el siguiente paso?

El siguiente paso ahora que ya poseemos nuestra cuenta, es conocer la plataforma MetaTrader 5 o MT5 . Esta plataforma vino a sustituir a la popular MetaTrader 4 que se había convertido en la más popular entre los brokers. Pero para Emporio Trading estar a la vanguardia en cuanto a tecnologíae s vital para mantenerse a las alturas del mercado, así fue como decidió utilizar la versión 5, que incluye demasiadas mejoras y que sirve para que los clientes tengan las mejores armas para atacar en sus inversiones, a continuación presentamos algunas de sus características más notables:

  • Más de 300 instrumentos incluidos CFDs en acciones, índices de acciones, CFDs, Forex, CFDs sobre metales preciosos y CFDs sobre energía.
  • Un inicio de sesión único en cinco plataformas distintas.
  • Se extiende tan bajo como 0 Pips.
  • Funcionalidad completa de EA.
  • One Click Trading.
  • Todos los tipos de pedido admitidos.
  • Más de 80 objetos de análisis técnico.
  • Profundidad en el mercado con las últimas cotizaciones de precios.
  • Cobertura permitida.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el usar MetaTrader 5?

Un paquete de gráficos mejorados que hasta ahora no se había visto, la posibilidad de usar trading automatizado (lo que se conoce como trading algorítmico) así como soporte para una amplia variedad de mercados, son sólo algunas de las ventajas que podrán disfrutar aquellos veteranos del comercio en línea y también quienes apenas están teniendo su primer acercamiento.

Por si fuera poco la plataforma está disponible para los sistemas operativos de computadora más populares como lo son Windows y MacOS, por lo que no existirá problema alguno para poderlo descargar e instalarlo, de igual manera MetaTrader 5 está disponible para dispositivos móviles que operen con el sistema Android o para dispositivos Apple que utilicen iOS. Una excelente noticia para quienes tienen que estar constantemente alejados de una computadora.

Ahora ¿Qué sigue?

Ya que tenemos la información necesaria para comenzar a operar ha llegado el momento, de poner a trabajar nuestro dinero a través de las inversiones haciendo uso de las herramientas disponibles y sin olvidar que tenemos asistencia en caso de requerirla. Una vez que comience a verse el fruto de nuestro trabajo, procederemos a hacer el retiro de estos y gracias a la seguridad que ofrece Emporio Trading, los realizaremos sin mayor problema, siempre siendo respaldados por una institución seria.

El arribo a Latinoamérica.

Gracias a la excelente labor que ha venido realizando Emporio Trading en distintas partes del mundo, es que hoy día a podido llegar a países como Colombia y México, convirtiéndose de esta manera en una apuesta atractiva para nuevos inversores que se encuentran a la búsqueda de condiciones a favor que reditúen y sean completamente seguras. Como podemos leer en las opiniones de los clientes satisfechos:

”Antes de Emporio había trabajado con un par de brokers que más que darme ganancias, me provocaban puras pérdidas. Siempre respondiéndome de mala gana como si me hicieran un favor y no como si hubiera contratado un servicio. Así que cuando me comentó un amigo sobre ellos, decidí hacer una última apuesta, esperando que ahora si funcionaran las cosas ¡Y vaya que si han funcionado! El servicio que brindan es maravilloso y ni hablar de mis ganancias. La primera vez, parecían apenas unas gotas de agua y ahora es como si cayera una lluvia de buenas nuevas”- Javier Garcías 16/11/17

”La vida es un riesgo, escuche una vez en una película y bueno, yo decidí echarme un volado con los de Emporio. Así que abrí mi cuenta, invertí y gane! Simplemente no sé cómo paso ¿O tal vez sí? Como sea, mis ganancias me dan ganas de querer recomendarlos, esperando que a los nuevos que lleguen les pueda ir, igual de bien que a mi”.- Julio Martínez 7/12/17

¿Les darás una oportunidad?

Si después de este análisis consideras que vale la pena este broker, aquí te dejamos los datos de contacto:

Dirección: 2nd floor, Transpacific House,Lini Highway, Port Vila, Vanuatu.

Página web: www.emporiotrading.com/es/

Número de teléfono: +44 (20) 80–77–57–58

Correo electrónico: support@emporiotrading.com