Darwinex

¿Qué es Darwinex?

Darwinex es un gestor de activos financieros que permite el ingreso al mundo del trading gracias al servicio de bróker que ofrece. Su plan de trabajo, se basa en presentar a los traders que tienen las mejores estrategias de trabajo y logran ofrecer a los inversores mejores resultados. Así, estos últimos deciden en manos de quien dejar sus inversiones y puedan recibir los mejores beneficios.

¿Darwinex es seguro y confiable?

La respuesta es sí. Darwinex es la marca comercial de la empresa TradeSlide Trading Tech LD, constituida en el Reino Unido y que está regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de referencia 586466. Por lo que nuestro dinero se encuentra asegurado.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Ofrece un solo tipo de cuenta, la cual se abre a partir de un deposito inicial de $500 USD. Con esta cuenta nos ofrecen la posibilidad de operar en 34 pares de divisas, en 9 índices y en 6 commodities (petróleo, el oro, la plata, el gas natural, el paladio y el platino). El apalancamiento o nivel de margen que nos ofrece Darwinex es variable, siendo el máximo apalancamiento de 1:200 para los pares de divisas más líquidos, lo que equivale a un margen del 0.50% y siendo el mínimo el de 1:20 o el 5% de margen para las divisas menos líquidas.

Ventajas

La evaluación constante de los traders permite a los inversores conocer a quienes obtienen los mejores resultados y por lo tanto permite depositar la confianza de los recursos sólo en los más capacitados. Al mismo tiempo, los traders se benefician por el tener que mejorar constantemente en su calidad de trabajo hasta convertirse en las opciones número uno de la gente.

Ficha Técnica:

Página web: www.darwinex.com

Número de teléfono: +44 20 3769 1554

Correo electrónico: info@darwinex.com