CMS Trader

¿Qué es CMS Trader?

La empresa se define a sí misma, como un asistente de inversión que se presenta como una opción diferente a las ya existentes en el mercado. En cuanto al crecimiento y manejo de capital. Gracias al servicio y atención particular que brinda a cada uno de sus clientes.

¿Es CMS Trader seguro?

Desde su apertura en el año 2013 la empresa ha venido a acaparar diferentes distinciones que han venido a consolidar su marca. Por lo que ha llegado a convertirse en una de las más seguras en el mercado.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Este bróker en particular maneja cuatro tipos de cuenta, que son: La Cuenta Mini: Depósito inicial $500 USD; Apalancamiento 1:200; Volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread fijo; Plataforma Web Trader. La Cuenta Plata:Depósito inicial $10,00 USD; Apalancamiento 1:200, 1:300; 1:400; Tutoriales en video; Volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread fijo o Variable; CMS Plataforma, Mobile Trader-Web Trader. Análisis del rendimiento de la cuenta. La Cuenta Oro: Depósito inicial $50,000 USD; Apalancamiento 1:200, 1:300; 1:400; Tutoriales en video; Volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread fijo o Variable; CMS Plataforma, Mobile Trader-Web Trader. Análisis del rendimiento de la cuenta. La Cuenta Islámica: Disponible para los clientes musulmanes conforme a la Sharia.

Ventajas

A través de su sitio web ofrecen asistencia en distintos idiomas, incluyendo el español (que es el que nos concierne). También incluyen un teléfono de asistencia para quienes lo necesiten.

¿ CMS Trader está en la categoría de Broker confiable?

Aparece con regulación por parte de Nueva Zelanda. Aunque no se gana completamente la calificación de confiable.

Ficha Técnica:

Página web: www.financikatrade.com

Número de teléfono: +525541696792

Correo electrónico: customer.service@financika.com