CMS Trader

¿Qué es CMS Trader?

La empresa se define a sí misma, como un asistente de inversión que se presenta como una opción diferente a las ya existentes en el mercado. En cuanto al crecimiento y manejo de capital. Gracias al servicio y atención particular que brinda a cada uno de sus clientes.

¿Es CMS Trader seguro?

Desde su apertura en el año 2013 la empresa ha venido a acaparar diferentes distinciones que han venido a consolidar su marca. Por lo que ha llegado a convertirse en una de las más seguras en el mercado.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Este bróker en particular maneja cuatro tipos de cuenta, que son: La Cuenta Mini: Depósito inicial $500 USD; Apalancamiento 1:200; Volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread fijo; Plataforma Web Trader. La Cuenta Plata:Depósito inicial $10,00 USD; Apalancamiento 1:200, 1:300; 1:400; Tutoriales en video; Volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread fijo o Variable; CMS Plataforma, Mobile Trader-Web Trader. Análisis del rendimiento de la cuenta. La Cuenta Oro: Depósito inicial $50,000 USD; Apalancamiento 1:200, 1:300; 1:400; Tutoriales en video; Volumen comercial mínimo 0.10; Señales diarias; Spread fijo o Variable; CMS Plataforma, Mobile Trader-Web Trader. Análisis del rendimiento de la cuenta. La Cuenta Islámica: Disponible para los clientes musulmanes conforme a la Sharia.

Ventajas

A través de su sitio web ofrecen asistencia en distintos idiomas, incluyendo el español (que es el que nos concierne). También incluyen un teléfono de asistencia para quienes lo necesiten.

¿CMS Trader está en la categoría de Broker confiable?

Aparece con regulación por parte de Nueva Zelanda. Aunque no se gana completamente la calificación de confiable.

Ficha Técnica:

Página web: www.cmstrader.com

Correo electrónico: support@cmstrader.com